jueves, 15 de septiembre de 2011

Shiztrems - La gran batalla (Introducción)

La noche la estábamos pasando genial, entre anécdotas e historietas que contábamos, parecía que nos conociéramos de toda la vida. Eran las 12 de la noche aproximadamente cuando llegó el turno de contar mi historia….
- Bueno Eli, te toca… ¿cómo fue lo tuyo?...-dijo Marilyn.
No sabía muy bien por qué pero me daba mucha vergüenza hablar de ello pero esa noche las palabras salían solas de mi boca y cuando me quise dar cuenta estaba ya hablando sin parar.
 -  Bueno, pues recuerdo que era una noche en un pequeño prado del bosque del norte… estaba con él…, una gran luna iluminaba nuestros rostros, cara a cara, los dos muy cerca el uno del otro… podía sentir su respiración a menos de un centímetro de mi cara, cerramos los ojos y luego… no recuerdo nada más, simplemente me dieron por muerta y me enterraron, estaba asustada pero no podía gritar… estaba en un ataúd, bajo tierra, así que aunque hubiera gritado nadie me hubiese escuchado… entonces se hizo una intensa luz que se apagó enseguida cuando volvió a aparecer su rostro… era extraño que no tuviera miedo de él después de lo que había ocurrido la noche anterior… pero había algo, aun no sé el qué, tranquilizador en su impecable rostro…
- Bueno, vaya historia, ¿por qué no nos la cuentas desde que os conocisteis? – interrumpió Carmen.
-  Bueno vale…- respondí ruborizándome bastante- ahí va…

No hay comentarios:

Publicar un comentario